jueves, 25 de diciembre de 2008

La vida es un asco...

Vale, me paso la vida apegada al ordenador y me aburro, me aburro mucho.
Hace un tiempo que sigo varios blogs y siempre me había hecho ilusión hacerme uno... pero claro faltaba la inspiración y el tema del que hablar (básicamente para disimular porque no espero que lea esto mucha gente...). Tampoco se me da bien escribir, es más, se me da fatal (perdonen la ortografía...) así que no pido mucho, solo este espacio para poder poner lo que se me pase por la cabeza sin que la gente me juzgue...
Y hoy "gracias" a varias casualidades de la vida ya tengo de que hablar.... la vida es un asco...
Sí, ya lo se, no es un tema muy optimista pero que se le va a hacer, yo soy así.
"La vida es un asco, y encima te mata
Sí, vale, no tendré esa suerte..."
Esta frase de Amanecer de Stephenie Meyer ha dado forma a lo que tengo en la cabeza y me he puesto a escribir...
El "culpable" (esta no es la palabra pero no tengo una mejor...) de que me sienta así es un amigo del que estoy loca y perdidamente enamorada. Pero, claro, él de mi no, i este es el problema (sí, es una idiotez que me sienta así por culpa de un tio pero que se le va ha hacer, yo soy así.
Bueno por hoy ya es suficiente...
Hasta pronto!!
Por cierto, leo demasiado y aveces se nota... para mal claro...

1 comentario:

A.° dijo...

Los hombres siempre terminan por complicar todo, lo queramos o no. Se complica la vida con o sin ellos, pero siempre hay que seguir ;)
Hey, dicen que quien la sigue la consigue, y si no, piensa que es por algo
Yo si te lei, vez?
Saludos nena!