martes, 27 de enero de 2009

Sueños De Una Mariposa...


Como no, como cada día, se levanta tarde porque se ha vuelto a olvidar de conectar el despertador. Se da una ducha rápida, coge lo primero que encuentra y se olvida del paraguas, y eso que el cielo está gris...

Normalmente coge el autobús en el último momento y llega a clase sin pena ni gloria, pero no, hoy parece que no será un buen día, o sí.

Se ha hecho especialmente tarde porque al gato se le ha ocurrido volverse a escapar... Bueno, pues eso, que ha perdido el autobús y se ha tenido que ir caminando, y encima a como hay obras en media ciudad no hay podido ir por los atajos de siempre, sino por el camino largo... Pero no importa, ella se pone los auriculares con la música a tope y camina pensando en su mundo, con una sonrisa, para variar. Se siente un poco como el cielo en ese momento: ni blanco ni negro, y no sabe si eso es bueno... o malo.

Cuando pasa por delante del gran edificio del paseo no puede evitar pensar en él, pero hace un esfuerzo y no lo busca con la mirada, y se sumerge entre la multitud.

Para cuando llega al instituto ya es tarde, y sí, ha llegado pero no le dejan pasar.
Uff, a ver ahora qué hago... Se pregunta mientras un Ogro la mira a través de esas gafas demasiado grandes para esos ojos tan enanos.
-Llega tarde-Dice el Ogro.
-Pero...-Susurra ella.
-Nada de peros señorita, el timbre hace un rato que ha tocado, tendrá que esperar a la siguiente clase para entrar- le dice señalándole un banco.
Bien empezamos el día, piensa mientras se sienta y saca los apuntes de química.

Pero la verdad es que es demasiado pronto como para concentrarse en hacer problemas de estequiometría, por eso se distrae y empieza a hacer dibujitos en una esquina del papel... y en cuanto se da cuenta ya está otra vez pensando en el misterioso chico de ojos verdes que conoció ayer por casualidad...
Pero entonces suena el timbre y vuelve a la realidad.

5 comentarios:

A.° dijo...

Jaja tan tipico eso... Se conoce a alguien y de ahi se le recuerda y uno no sabe bien porqué.
Es genial conocer gente y de ahi sentir algo por ellos, le da como un toque de magia al momento en q se conocieron.
Sonrie y buscalo, dale a el una sonrisa a ver si se queda enamorado de ti :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura dijo...

no sabia que tenies blog!!!jaja
càlculs d'estequiometría...me suena xd
esta way!!!=)

Car... dijo...

Me ha gustado este bloga ''Clara''!
espero que sigas viendo a ese chico de ojos verdes...

LosMasLocos dijo...

Hola! Soy Selene! Me complace ver que usted visitó nuestro blog! un beso! sellyna!:)