lunes, 2 de febrero de 2009

Como explicarlo...

Tengo ganas de sonreir, de reir, de morirme de la risa, de reir a carcajadas por la calle y que la gente que pase me mire con cara de sorpresa. Tengo ganas de que me duela la cara de tanto reir, de que me duela el estomago y de no poder parar de reir. Reir con cada palabra, cada frase, cada susurro, cada gesto que hagas... Reir por qué sí y cuando me de la gana. Tengo ganas de vover a notar esas mariposas cada vez que piense en ti. Tengo ganas de ti.

Dicen que es bueno reir, que no es bueno aguantarse la risa, pero peor es no tener ganas ni de sonreir... A veces me pregunto por qué la gente cree que siempre estoy contenta... a veces solo trato de esconder como me siento en realidad, de crear un muro a mi alrededor para no hacerme más daño... pero no siempre funciona. A veces el muro se rompe y hay que comenzar de cero, volverlo a construir. Por favor, no lo rompas más que no creo que pueda volver a rehacerlo.

4 comentarios:

Car... dijo...

Oh! Clara...si esto te ha pasado a ti, lo siento muchisimo, la verdad es que ma ha tocado ese corazon pequeñito que llevo dentro. Es muy triste la verdad, me gustaría saber que te ha pasado para que estés asi... de todas formas, espero que vuelvas a reír, reír tanto que no puedas parar ni para respirar, reír tanto que te de igual la adversidad... espero ver algún día esa sonrisa en tus cara...

Kushú dijo...

ara soc oficialment bloguer,però per el que vec el meu blog sera de xorrades grans comparades als vostres, que profunds! XD

espere que tu tambe seguixques el meu blog!

bss

laura dijo...

no sé que dir...
bé si vols riure primer ho has d'intentar que jo recorde, així que ja pots començar a practicar xd.
a més segons el teu blog "Ninguna cosa es tan seria como para no decirse con una sonrisa..."...
vull que estigues happy xd.
si no, al final haurem de crear el club de les depresives passives i jo no vull ser presidenta de cap club!!!( que donen molta feina)

i açò és tot.

bstsssss

Clara dijo...

Que exagerada que sóc...=D