domingo, 19 de abril de 2009

Últimamente me siento...rara (creo que es la palabra más acertada). No se, como si todo lo que pensaba que importaba y le daba sentido a mi vida en realidad fuera una farsa. No es que estuviera completamente equivocada, pero que como he cambiado bastante últimamente (y no sólo exteriormente); mi forma de pensar, de ver las cosas ya no es la misma. Lo que antes importaba ahora me es indiferente. Hay (o deberían haber) otros motivos para preocuparse. Pero no, no me puedo centrar en lo que de verdad es importante... o lo que debe ser importante...

Nada que estoy hecha un lío y ni siquiera se como empezar a solucionarlo. Pero todo llegará.









...i la foto es de aqui.

3 comentarios:

Fael·lo dijo...

Creo que esa sensación también la he sentido yo. Detente, mira tu interior y te encontrarás a ti misma. Es posible que te muestre el camino correcto.

Un abrazo

Felicidades por tu blog

Fael·lo dijo...

Si Clara, "El día que los animales hablen" es un libro que merece la pena tener no solo por las ilustraciones, sino por las citas que vienen en él.

En cuanto a "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago, me está gustando mucho (ya me queda poquito), la verdad es que no había leido nada de este autor y de momento me tiene enganchado.

Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog

Jane dijo...

Supongo que es la edad, yo tambien me siento asi, que estoy cambiando que las cosas a mi alrededor cambian, y a su vez mis prioridades.
un beso