sábado, 30 de mayo de 2009

Respuestas

¿Se puede echar de menos a una persona sin haberla llegado a conocer? Su ausencia hoy me ha hecho pensar... Me encanta que me cuenten viejas historias, sobre todo si son de la familia, y más aún si siempre me habia preguntado el porqué de muchas cosas.

3 comentarios:

Fael·lo dijo...

Yo pienso que si Clara, a mi me ocurre con mi abuela, nunca la conocí porque falleció unos días antes de que yo naciera.

Ya de mayor, el pensar en ella y en como hubiera sido nuestra relación si la hubiera conocido me hace tener un sentimiento similar al de "echarla de menos".

Un abrazo Clara

Anónimo dijo...

Hay personas a las que echas de menos porque aúnque las hayas conocido, piensas que te quedó mucho en el camino.... hay que disfrutar de la gente al 100%, exprimir las relaciones interesantes y que no se te quede nunca nada por preguntar... en algún momento ya no podrás preguntarle.

Sweet Tear dijo...

Hola! Pues a mi también me ocurrió con mis abuelos. Nunca llegué a conocerlos, y cada vez que miro sus fotos me pregunto muchas cosas. De que habríamos hablado, que me habrían contado, que habríamos vivido juntos...
Por eso se que los echo de menos. De una forma diferente, pero los añoro.
Por cierto, me gusta mucho tu blog. Lo seguiré de cerca.

Un abrazo!