viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Quién dijo que los milagros no existen?

Mi querido y adorado , bueno mi único hermanito, -el que más de una vez me ha intentado tirar un libro a la cabeza por intentar que lo leyera, el que me ha asegurado que "leer es un rollo " y que no sabe como puedo perder el tiempo así, el que dice que es imposible leerse un libro gordo; sí, ese- está leyendo un libro por propia voluntad(¡!), y casi que a oscuras. Jaja.
El afortunado es Memorias de Idhun, y el mérito lo tiene la adaptación a cómic que ha salido este verano y supongo que mi insistente vocecita diciéndole que se perdía mucho leyendo sólo el libro (a pesar de que es bastante buena la adaptación, todo hay que decirlo).
Lo mejor es que me di cuenta porque había un extraño vacío en mi abarrotada estantería y cuando ya pensaba que había desaparecido por extrañas causas paranormales se me ocurrió pensar que... y, cierto! estaba encima mismo de la cama de mi antes mencionado hermanito.
Se me ha escapado una sonrisa, pero me he aguantado las ganas de hacer comentarios sarcásticos, o lo he intentado. esto podría ser el comienzo de un gran lector, aunque no me haré ilusiones.

Y, hablando de lecturas, me encantó la entrevista de hace dos domingos a José Luis Sampedro en página 2. Un programa de verdad bien hecho, geniales recomendaciones y música muy buena.

Un beso, hoy me siento optimista. :D

1 comentario:

Fael·lo dijo...

Ojala a tu hermano le enganche el libro y descubra lo increible que es el mundo de los libros.

Un saludo