sábado, 23 de enero de 2010

No se hablar con la gente: no me gusta tener conversaciones forzadas o con mucha gente, porque acabo siendo la que escucha y no habla, y la gente debe pensar que no tengo nada que decir, no conozco los últimos temas de cotilleos, (y no me importa que me cuentes uno pero no te aseguro que mañana lo recuerde...), soy tímida y me cuesta hablar de mi, por eso no esperes que te diga que me pasa de verdad. Algunas dicen que estoy como una cabra. Vale aveces hago tonterías, pero si las hago puede ser señal de que estoy contenta, así que, no me digas que pare. Pero no soporto la gente que se hace la tonta, me parece idiota.
Me gusta leer y no me gusta ver la tele, no soporto los programas del corazón, ni se lo que hicisteis, ni las telenovelas. Me gusta página 2 y algún que otro programa y serie, y los suelo ver gravados para no ver los anuncios.
Me gusta escuchar música. No me gustan las discotecas ni los pubs donde ponen "música". Me gusta el rock, la música indie... (Arctic Monkeys!!) NO soporto los 40 principales pero mis grupos preferidos suenan en Ingravidez. Me gustaría poder escuchar Radio 3 por las mañanas. Me gustan los pubs "raros" (xD). NO me gusta la gente que me mira por encima del hombro y piensa "¿estas que hacen aquí?", esos son los peores, los que van de guays por la vida. Me gustan los sitios donde se puede estar sin que te miren mal.
Me gustaría tener más tiempo para leer, para mis amigas, y no perderlo haciendo el tonto. Me gusta Internet y aveces lo odio. Me encanta leer blogs, de tonterías, de cosas interesantes, de literatura... Me encanta la forma en que conecta a personas (pero me asustan algunas cosas...) Me encanta spotify! Me gusta que me recomienden música nueva.
Aun así, me da miedo lo poco que se de mi y no saber aceptar las cosa. De encerrarme y no saber salir. Me da miedo que no exista alguien que este Iahí siempre. Me gusta el café solo y el helado con galletas. Me gusta preguntar por qué.
Me gusta saltar, saltar y dejarme la voz en los conciertos. Me encantan los conciertos. Y cantar en el singstar y que me diga lo mal que canto. No se tocar ningún instrumento, no tengo oído. No se me dan bien las matemáticas, pero me gusta la ciencia. Me gusta aprender cosas nuevas. Antes pintaba pero ya no se. Me gusta la biología.
No me gusta no saber que decir cuando me hablan. Y odio hacer resúmenes, estoy deseando que llegue el curso que viene y me da miedo la selectividad. Me gusta imaginarme las cosa y no pasan como a mi me gustaría, me hago siempre demasiadas ilusiones, como en el cuento de la lechera.
Me gustan las librerías y las casas con muchos libros, no las minimalistas, me pregunto donde meten las cosas esas personas... Me gustan las personas que me hacen sonreír. Me gusta mi letra aunque es grande y desastre. Me molesta las personas demasiado ordenadas y perfectas. Me gustan las personas que tienen pequeñas manías y no les molesta admitirlo, esas sí son personas de verdad. Me gusta el cine, me gusta pocahontas, me gusta que no coman palomitas en el cine.

3 comentarios:

Dídac López dijo...

Las palomitas del cine huelen rancias. Las hechas en casa son mejores.

PecOsa dijo...

Hola! me ha gustado mucho este post, además me he sentido identificaada con varias cosillas, no sé, por ejemplo, lo de las pequeñas manías :P yo tengo muchas jeje, me encanta el cine (sobre todo Tim Burton), amo la música (me encanta el indie), ya pasé por selectividad (no te preocupes, se acaba sacando lo mismo que en clase, lo importante es no ir con nervios), no sé tocar ningún instrumento, pero me encantaría tocar el piano, odio las mates y amo los idiomas, el dibujo y la fotografía, ah y la lectura :)
y aquí lo dejo que me está quedando muuuy largo jaja

un saludo!

laura dijo...

me suena todooooooooooo jajaja
bé, jo sí que sé tocar instruments però mai he sabut ni sabré pintar...jaj
m'encanta radio3, l'indie, llegir anar al cine, parlar amb la gent amb qui connecte (que és poqueta xd), LLEGIR BLOGS, descobrir coses noves...
PD: no suporte el café...(no m'ho tingues en compte xd =P)