sábado, 22 de mayo de 2010

Fin De Curso

Aún no me lo creo pero (¡por fin!) dejamos atrás a Platón, Hume, Kant y Marx, no volveré a tener pesadillas con la CEDA ni con la Semana Trágica; Bécquer, Miguel Hernández y Valle Inclán no volverán a atormentarme, Rodoreda no será más que una viejecita de pelo blanco, y no sufriré más con la termoquímica, ni con redox, ni me me volverás a preguntar cuáles son los componentes de la membrana celular ni cuáles son los procedimientos a seguir para tratar los RSU. No volveré a ver a algunos de esos insoportables y echaré de menos a algunos de esos otros. Dicen que estos  son eran los dos peores cursos, espero que sea cierto, y que el año que viene sea diferente, no mejor, si no diferente.( Mírame, soy feliz....)
Aún no me lo creo, he terminado el último examen de segundo y, aunque todavía no he terminado, me siento diferente, bien y con "un poco" de miedo, pero las pau han dejado de ser el fantasma que solían ser para pasar a ser un futuro incierto, no tan horrible.
Pasé medio día sonriendo, una parte estudiando y el resto cansada, muy cansada, con una semana de sueño retrasado, pero feliz.
Hay días como hoy, días como ayer.
Y cuando pensaba que todo era (casi) perfecto, que no podía pedir nada más, llego a casa y me entero de que me voy un mes a Inglaterra, y  ya no se que pensar.
Hay días de esos extraños en que todo parece salir bien (incluso los exámenes de la Segunda República a las cinco de la tarde).
Por eso me permito decretar que apartir de hoy y para siempre más es y será verano (básicamente porque me da la gana), y me pregunto cuántos árboles habrán talado por mi culpa este curso, el últumo curso.
Sol solet! 
Es extraño no tener ninguna preocupación ahora mismo, en este mismo momento.

3 comentarios:

Caminante dijo...

jajaja también siempre me pregunto cuantos arboles habré arrancado cada semestre en fotocopias y libros... felicitaciones por el cierre de este ciclo y que disfrutes ;)

Aeryn05 dijo...

felicidades! a mi aún me quedan 3 semanas ~.~ ¡disfruta del verano y de tu viaje a londres! y a mi también me encantaría que fuera verano siempre aunque supongo que, a la larga, acabaría echando de menos estudiar... lo mío es un problema jajaja
un beso :3
¡me gusta mucho tu blog!

Crf dijo...

claraa!! me encanta esta nueva entradaa, si te digo la verdad me h puesto a llorar i todo, clariii q ya te vas a la unii q todo camibara q si ya d por si nos veiamos poco imaginate ahora, ahora sera como el fantasma d clara y el fantasma d car!... te hechare d menos y ni siqiera ibamos al mismo insti ni nada...eres la mejor, i lo sabes!