viernes, 30 de diciembre de 2011

Morriña

Me gusta releer las tonterías que escribo aquí, a veces, y en otros sitios. Me hacen sonreír y sentirme mejor. Incluso cuando extraño demasiadas cosas y momentos. Me hace recordar que soy especialista en hacer montañas de granos de arena. Los más divertidos y especialmente deprimentes son de cuando no me apetece estudiar. Desde siempre. Hace uno, dos, tres, cuatro, cinco... años lo que no me dejaba dormir eran las mismas tonterías que ahora (pero diferentes) y eso, paradójicamente o no, me hace sentirme diferente. Me deja ver el presente con más perspectiva. Y mañana un día más y este otro texto sin sentido.


¿Quién no necesita un poco de rock?

Hoy me da pena y recuerdo aquellos maravillosos blogs, aquellas ideas que quedaron abandonadas, esas personas de las que tal vez no volveré a saber. Desearía tener noticias. Buenas noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, el inspector ortográfico de la Blogosfera ha detectado una falta de ortografía. El verbo abandonar se escribe con b. La semana que viene revisaré el Blog para comprobar si lo has corregido, ja,ja, ja.....

Clara dijo...

ops! Gracias!
Corregido! jeje