viernes, 15 de octubre de 2010

Trenes

Hoy me desespera esa costumbre que tiene la gente de... (ni siquiera sé que quería escribir, ya me da igual). Sé que no tengo nada interesante que contar, que lo único que hago es unir letras, palabras (más bien sin sentido). Y hoy no le encuentro el sentido a nada. Hoy me he deprimido y no sé por qué. No me hagan caso (aunque puede que sea esa la causa de que esté deprimida: que no me hacen caso).

3 comentarios:

Fael·lo dijo...

Hola Clara!
Por esa fase creo que hemos pasado todos. Unas veces se acumulan las ideas, y otras (las que más), tienes que exprimirte el coco para que nazca algo. No te desesperes!, el blog es algo personal, y debe servir de ayuda y no para martitizarnos. Si te sirve de algo yo te sigo siempre, aunque a veces no deje mi huella, y me parece un sitio fantástico, auténtico y muy personal. Ójala yo pudiera plasmar en forma de letras todo lo que llevo dentro. Creeme que me sería de gran ayuda, pero me cuesta. (Te admiro por ello y por sintetizar tan bien tus sentimientos)

Un abrazo muy fuerte, Clara!

Marina Muñoz dijo...

Hey!
Suele pasar, la verdad, o por lo menos a mí también me suele pasar, la cosa es que no dejes que eso sea monótono, disfruta de ti y de tu vida.

Encantada! ^^

Ashdust dijo...

Hola!!
Muchas gracias x pasarte!!
Eres la primera persona que se pasa q no la conociese de antes.. (!!!!) xD

A mi tambien me pasa muchas veces q no me sale escribir lo que quiero.. o no tengo inspiracion..

Y mas cuando estas en plan depre... antes de ayer iba a subir algo al blog y me dio un bajon y aqui me ves... sin escribir nada..
Me pasa igual con una historia q estoy escribiendo desde hace 2 años.. si estoy de bajon o algo asi no hay quien escriba..

Ademas, hace poko tuve una mal experiencia con un vblog que malinterpretaron mis intenciones y el resto de mi instituto se dedico a martirizarme durante todo el verano y a la vuelta... por eso no escribia en ningun lado.. todo me traia malos recuerdos de ese tipo...
No te preocupes, que todos lo pasamos mal en mayor o menor medida, pero me he dado cuenta de que todo lo que le ocurre a uno se supera.. antes o despues..

**Por cierto, lo de los votos es q mi "maravillosa"clase me voto de delegada por joderme, con una aplastante mayoria de 21 votos..
(esto no pensaba contarlo, pero total..) xD

Besos!!
y gracias x pasar!